Edit Content

MediaLab UDES

Estamos para apasionarnos por el periodismo. Si quieres pertenecer a alguno de nuestros proyectos periodísticos y académicos, solo escríbenos a info@udeslab.digital y haz parte de nuestro equipo.

Contáctanos

Con aparatos nuevos, la UDES reabrió el gimnasio

Con el fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad académica, la Universidad de Santander, UDES, reactivó el servicio del gimnasio a un bajo costo y con nuevas máquinas que serán del agrado de los estudiantes, administrativos y profesores, quienes podrán realizar sus rutinas de ejercicios de lunes a viernes, de 8:30 a 11:50 de la mañana y de 5:40 de la tarde a 8:30 de la noche.

“Invito a toda la comunidad educativa a que asista al gimnasio, para que mejoren su salud física y estimulen más su inteligencia, como reza el dicho popular: mente sana en cuerpo sano”, indicó el instructor Juan Manuel Pérez.

Vale recordar que los estudiantes pueden acceder a este servicio gestionando su carné y pagando $13.000 mensuales. Adicionalmente, en el área de Bienestar está incluida el gimnasio, pero para una vez a la semana.

“La reapertura del gimnasio es beneficiosa para toda la comunidad educativa porque nos brinda un espacio de esparcimiento, donde podemos ejercitarnos y, a la vez, desestresarnos un poco de la carga académica. Además, el precio me parece justo y asequible, ya que algunas personas no contamos con el recurso económico y se nos facilita de esta manera tener este espacio en la Universidad”, manifestó Laura Ortiz, estudiante de Medicina.

Además del gimnasio, la UDES cuenta con otros espacios para la práctica de los deportes y la recreación, como las canchas de fútbol, baloncesto, microfútbol, voleibol y voleibol playa, al igual que el sendero al cerro.

“La UDES está construyendo una comunidad educativa sana, enamorada del deporte, con una vida desestresada y triunfadora a nivel nacional e internacional”, finalizó Juan Manuel Pérez.  

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te interesa

Publicaciones relacionadas