Edit Content

MediaLab UDES

Estamos para apasionarnos por el periodismo. Si quieres pertenecer a alguno de nuestros proyectos periodísticos y académicos, solo escríbenos a info@udeslab.digital y haz parte de nuestro equipo.

Contáctanos

Empate sin goles entre el Atlético Bucaramanga y el Junior de Barranquilla en el Alfonso López

Foto: Suministrada / Atlético Bucaramanga

El Atlético Bucaramanga y Junior de Barranquilla no se hicieron daño en la segunda fecha del Cuadrangular A de la Liga BetPlay Dimayor 2024-I. En un encuentro disputado este sábado a las 5:15 pm en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, ambos equipos dividieron puntos con un marcador final de 0-0. 

Previo al compromiso, las expectativas eran altas debido a los antecedentes de ambas escuadras en la primera etapa ‘Apertura’. El cuadro ‘Leopardo’ finalizó en la primera posición con 38 puntos tras 19 partidos jugados, mientras que el ‘Tiburón’ se ubicó séptimo sumando 29 unidades. 

El partido, que contó con un aforo de 28.000 espectadores (capacidad máxima del estadio), cobró mayor relevancia al tratarse de la segunda jornada del Cuadrangular A, conformado además por Pereira, Millonarios y el propio Atlético Bucaramanga. Este grupo definirá uno de los cupos a la gran final del certamen. 

En una jornada especial para el equipo local, quienes vistieron un uniforme conmemorativo por el 75° aniversario del club, el encuentro estuvo cargado de intensidad. Sin embargo, las defensas se impusieron y ninguno de los dos conjuntos logró anotar un gol. 

La igualdad en el marcador se vio empañada por la expulsión del jugador Misael Martínez del Atlético Bucaramanga, quien al minuto 89 vio la segunda tarjeta amarilla y tuvo que abandonar prematuramente el terreno de juego. 

Con este resultado, el Atlético Bucaramanga se ubica en la tercera posición del Grupo A con solo 1 punto, mientras que Junior se mantiene líder con 4 unidades a la espera del resultado entre Millonarios y Pereira. 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te interesa

Publicaciones relacionadas