Edit Content

MediaLab UDES

Estamos para apasionarnos por el periodismo. Si quieres pertenecer a alguno de nuestros proyectos periodísticos y académicos, solo escríbenos a info@udeslab.digital y haz parte de nuestro equipo.

Contáctanos

Realizan conversatorio sobre marketing político en la UDES

En el auditorio Yariguíes de la Universidad de Santander, UDES, se llevó a cabo esta mañana el conversatorio ‘El poder detrás de un like, marketing político’, con la participación de Edwin Ramírez, asesor empresarial en marketing digital y Luisa Olejua, asesora en comunicaciones para campañas políticas.

Ramírez compartió información acerca de la importancia que tiene la era digital en una campaña política, destacando que «los medios de comunicación hoy pueden informar, desinformar, manipular a todo un pueblo», convirtiéndose en temáticas que se tornan de actualidad en un momento electoral como por el que atraviesa el país.

Por su parte, Luisa Olejua, habló sobre la marca personal y la importancia de esta en la campaña de un candidato, señalando que «no se construye con tener buena visibilidad, sino con el recuerdo que dejamos en los demás por lo tanto es importante controlar la marca o la controlará el algoritmo».

Estos espacios fortalecen el aprendizaje en la comunidad estudiantil del programa de Comunicación Social y Periodismo de la UDES en temas de actualidad que generan el desarrollo del pensamiento crítico en los futuros profesionales, por medio de las experiencias de expertos en el tema que transmiten sus conocimientos en este tipo de escenarios.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te interesa

Publicaciones relacionadas